• info@correcan.es
  •  601 378 086

Quiénes Somos


Nacimos con la ilusión y objetivo de fomentar el agility y adiestramiento canino, y nuestras ganas de aprender y crecer nos llevaron a ser pioneros en la zona Este de Madrid, convirtiéndonos en uno de los principales centro caninos de entrenamiento de agility y obediencia deportiva de la comunidad.

rsceEl Club Deportivo Correcan se encuentra inscrito en el registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid, siendo además colaborador reconocido de la Real Sociedad Canina de España, así como de la Federación Madrileña.

Correcan esta formado por un equipo humano comprometido con el bienestar animal y en constante formación y mejora de las últimas técnicas de adiestramiento canino.

Entre sus integrantes hay adiestradores titulados, técnicos en modificación de conducta, veterinarios, apasionados de la etología y el comportamiento canino, compañeros con años de experiencia en el adiestramiento deportivo, pero sobre todo podrás encontrar gente con ganas de aprender y pasarlo bien junto a su mascota.

En nuestro equipo se encuentran competidores tanto de agility como de obediencia, consiguiendo grandes resultados, contando con campeones de España y mundialistas seleccionados para representar a nuestro país en las distintas modalidades.

 

Sin embargo, en Correcan tu decides hasta donde llegar. Puedes practicar y aprender agility y obediencia sin necesidad de llegar a competir, disfrutando al máximo con tu perro a la vez que aprendéis, sin más metas que las que tu decidas.

Disponemos de cursos de distintos niveles de agility y de obediencia, y nuestros socios disponen de horario libre, pudiendo ir a entrenar siempre que lo deseen, gracias a que en el verano del año 2015 nos trasladamos a Valdetorres del Jarama, donde tenemos tres pistas de entrenamiento independientes.

Las clases de iniciación son un día a la semana, para que puedas disfrutar de ellas ¡¡¡aunque dispongas de poco tiempo!!!

No te pierdas nuestros cursos, y no dudes en contactar con nosotros!

quiso