• info@correcan.es
  •  601 378 086

Cursos de Agility y Obediencia


Únete a nuestras clases de Agility, de Obediencia, de Cachorros o a Ciudadano Canino. Ven a aprender con tu perro divirtiéndote. Animate, no te arrepentirás.

¡Abierto plazo de inscripción para nuestros próximos cursos! 

Formamos grupos reducidos, donde nos preocupamos de cada alumno de forma individual, mejorando los objetivos de cada asistente. Siempre bajo la supervisión e indicaciones de nuestros monitores, podrás comprobar cómo mejorais día a día.

Ven a realizar un adiestramiento canino amable, basado en refuerzos positivos, donde tanto tú como tu perro disfrutéis aprendiendo. 

Todos nuestros monitores son adiestradores profesionales, contando además entre ellos con apasionados de la etología, veterinarios, jueces, competidores en activo, campeones de España y mundialistas reconocidos.

Llevamos años dedicándonos al adiestramiento canino, formando alumnos, y formándonos, porque sólo así podemos darte el servicio que te mereces

Disponemos de grupos de distintos niveles. Tú decides hasta dónde quieres llegar! Y para que ni la distancia, ni el tiempo sea una excusa... Tenemos grupos por las mañanas, por las tardes y en fin de semana. Iniciate con un día a la semana, y si quieres puedes acabar disponiendo de acceso libre a nuestras instalaciones, pudiendo venir a entrenar siempre que lo desees. ¡Tú marcas tus límites!

No te pierdas nuestros cursos de Cachorros, de Agility, de Obediencia, o de Ciudadano Canino  :-)

¡Elige vuestro curso!


Ponte en contacto con nosotros y amplia la información que necesites