• info@correcan.es
  •  601 378 086

Cursos de Agility


Al realizar una actividad como el agility, se consigue ejercitar tanto física como mentalmente a nuestro perro, mejorando la calidad de vida de nuestra mascota. 

Todo el aprendizaje está basado en el juego, consiguiendo resultandos sorprendentes en la relación y complicidad guía-perro. Este deporte mejora la sociablización de nuestro compañero, consiguiendo además una obediencia dinámica y divertida.

El agility es apto para cualquier perro, independientemente de su tamaño o raza. Igualmente cualquier persona puede practicarlo, sin importar su edad ni aptitud física.

Los cursos de agility se imparten en grupos reducidos, donde irás enseñando a tu perro bajo las indicaciones y supervisión de los monitores. Puedes prácticar agility tanto a nivel ocio con tu perro como para llegar a ser un gran competidor. ¡Tu decides!

Todos nuestros cursos son totalmente prácticos, en la pista de entrenamiento. Para iniciarte, disponemos de los cursos de pre-agility. En estos cursos recibiréis las pautas básicas para la formación tanto del guía como del perro. Todos los ejercicios y obstáculos se adaptan al tamaño, edad y nivel del perro, haciendo que se divierta enormemente a la vez que aprende. 

Una vez adquiridos estos conocimientos, puedes pasar al curso de agility intermedio, donde aprender el resto de obstáculos y perfeccionar los movimientos. 

Si te engancha, que te enganchará, tenemos el curso de agility avanzado, enfocado a la competición. 

Recuerda que una vez que pases a formar parte del Club Deportivo Correcan, podrás disponer de horario libre de entrenamiento, pudiendo venir a entrenar con tu perro siempre que lo desees. 

 

 ¡Elige vuestro curso de agility!

  • Pre-Agility
  • Agility Nivel Intermedio
  • Agility Nivel Competición

Ponte en contacto con nosotros y amplia la información que necesites

 ¡Recuerda que también disponemos de cursos de cachorros, de ciudadano canino y de obediencia