• info@correcan.es
  •  601 378 086

Cursos de Obediencia


Lo primero que aprenderás tanto tu perro como tu en nuestro cursos, es que la obediencia es mucho más divertida de lo que imaginabas. Tenemos distintos cursos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus expectativas. 

Con una buena base, podrás tener un perro estable, seguro y educado. Si lo necesitáis podéis empezar por una obediencia básica, donde fortalecer los lazos de unión con tu perro y entender como comunicaros de forma correcta. Conseguiras una disposición positiva y alegre por parte de tu perro a la hora de realizar cualquier ejercicio, y aumentaran sus ganas de aprender junto a ti. 

Si buscas un paso más, una obediencia para el día a día de vuestra vida habitual, vuestro curso es el de ciudadano canino. La mejor forma de mejorar su sociabilización y preparos para situaciones cotidianas. 

Si te engancha esto de la obediencia, y quieres profundizar más en el adiestramiento canino, incluso llegando a introducirte en el mundo de la competición, no te puedes perder nuestro curso de obediencia deportiva. Aprenderéis nuevos ejercicios y aumentará el nivel de ejecución y perfeccionamiento. 

¡Elige vuestro curso de obediencia!


Ponte en contacto con nosotros y amplia la información que necesites

 ¡Recuerda que también disponemos de cursos de cachorros y de agility